Guía Nutricional

Necesitas descender de peso y poder controlarlo sin pasar hambre y de manera saludable?

Las dietas restrictivas no funcionan! Los años de experiencia me permiten afirmarlo, podes leer mas sobre eso en este artículo: «Dietas restrictivas»

Nos enfocamos en el cambio de hábitos, con tips para quebrar barreras, y te acompañamos hasta que logres cumplir tus objetivos.

Comenzamos con una evaluación nutricional completa, luego la elaboración de un plan nutricional especializado, que te permita en poco tiempo lograr los cambios de manera sostenida e independiente.

No es fácil, pero es imposible si no das el primer paso, animate!

Gluten Free

Celíaco o simplemente optaste por comer sin gluten.

Hace algunos años decidí especializarme en alimentación sin gluten, luego de comenzar a asesorar a una empresa que elabora alimentos sin gluten.

Si bien comer sin gluten es algo que se asocia a personas celíacas, cada vez mas personas notan cambios positivos cuando les propongo quitar el gluten de su dieta.

Si te enteraste que sos celíaco y no sabes por donde comenzar, en la página vas a encontrar una sección con bastante información.

No dudes en consultar!

Vegetariana

Elecciones alimentarias.

Es cada vez más común que las personas opten por una alimentación vegetariana o vegana.

Lo importante al tomar este tipo de decisiones es tener claro cómo sustituir aquellos alimentos que dejamos de consumir, por ejemplo al dejar de comer carne, cómo llegas a consumir las proteínas necesarias?

Dependiendo de las restricciones que tengamos, puede ser mas dificil lograr un plan nutricional adecuado, pero es sumamente importante para poder sostenerlo en el tiempo. De lo contrario se termina abusando de pizzas, tartas o pastas, siendo que existen infinidad de opciones vegetarianas super ricas y nutritivas.

Niños

Cuando cocinas para tus hijos, que alimentos elijes?

Te ayudamos a armar un plan nutricional familiar y te orientamos en la alimentación de los mas chicos!

Como tip, sería ideal que en su alimentación haya:

  • UN CEREAL O SIMILAR: quinoa, arroz, pasta, papa, boniato, lentejas, etc
  • ALGUNA FIBRA ALIMENTARIA: espinaca, acelga, zanahoria, choclo, arvejas, tomate, etc
  • ALGUNA PROTEÍNA: huevo, carnes o proteínas vegetales: tofu, seitán, etc.